Nosotros

Desde 1990 marcamos tendencia en viajes de quinceañeras. Fuimos los primeros!

TRAYECTORIA

Organizamos Viajes de Quinceañeras desde 1990. Fuimos los primeros en traer a Mar del Plata esta modalidad de viaje. Betty Russo, propietaria de Estudio Turístico desde 1980 ha supervisado todos los viajes desde entonces, junto a expertas coordinadoras. Nuestro objetivo es -además de cumplir con un servicio de excelencia- innovar en los contenidos, incorporando servicios exclusivos que hagan que nuestros viajes sean únicos.

»QUÉ NOS DIFERENCIA?

Una de las principales características es que nuestros grupos no son masivos. Queremos conocer a cada viajera por su nombre, saber sus preferencias y sus necesidades en todo momento. Acompañando los grupos viaja 1 coordinadora cada 10 chicas, como máximo. No mezclamos coordinadores varones, ni familiares, ni viajeros varones. El viaje es sólo para chicas de 14 a 16. Queremos que experimenten un viaje único e irrepetible, junto con chicas de su edad y que estén a cargo de coordinadoras con experiencia en manejo de grupos y viajes. Estamos atentas a las espectativas de los padres y a las preferencias de las chicas.

» TRES OPCIONES PARA TU VIAJE DE 15

Contamos con 2 viajes para quinceañeras: 12 días en Disney y Miami (con opcional de 4 días adicionales en Nueva York) en julio, ó Crucero a Brasil de 10 días en febrero con MSC Cruceros. De esta manera brindamos opciones para presupuestos distintos, posibilitando que las chicas cumplan su sueño, con amplia financiación y formas de pago para que los padres cuenten con todas las facilidades.

» NO SOLO DE MAR DE PLATA!!

En ambos viajes salimos desde Mar del Plata acompañando a las chicas, muchas de las cuales son de ciudades cercanas como Necochea, Miramar, Otamendi, Balcarce, Vidal, Pirán, Las Armas, Maipú, Tandil, Gesell o Pinamar, entre otras. Para que las quinceañeras se conozcan y vayan haciendo amigas desde antes del viaje, organizamos reuniones de integración en diferentes momentos del año y facilitamos grupos de Facebook y Whatsapp para que las chicas estén en contacto. Nuestras coordinadoras harán que tu viaje sea una experiencia enriquecedora, divertida e inolvidable. Desde nuestro primer encuentro en la oficina y las reuniones previas se forma un fuerte vínculo que se continúa hasta nuestro regreso, cuando nos reencontramos a ver las fotos.

 

Forma de pago

Ofrecemos distintas formas de pago y diseñamos planes que se adapten a las necesidades de cada familia.    

Los depósitos bancarios se realizan a nuestra cuenta:

  • BANCO SANTANDER RIO
  • Cuenta Única 067-020171/7
  • CBU 07200670 88000002017172
  • CUIT 27040854598
  • A nombre de RUSSO BEATRIZ MONICA

(Por favor avisanos de todo depósito que efectúes por e-mail a hola@magicos15.com)

Otras opciones de Pago: CONSULTAR