fbpx
preloder
f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
TOP
Trayectoria

Marcamos tendencia en viajes de quinceañeras

¡Fuimos los primeros!

Organizamos viajes de quinceañeras desde 1990. Betty Russo, propietaria de Estudio Turístico fue pionera trayendo esta modalidad de viaje a Mar del Plata. Actualmente a cargo de Betty & Ariel Russo continuamos mejorando los contenidos, incorporando servicios exclusivos que hagan que nuestros viajes sean únicos, cumpliendo un servicio de excelencia.

Qué nos diferencia

¡Exclusivo para chicas de 14 a 16 años!

Grupos reducidos

Una de las principales características es que nuestros grupos no son masivos. Queremos conocer a cada viajera por su nombre, saber sus preferencias y sus necesidades en todo momento. El viaje es sólo para chicas de 14 a 16. Acompañamos a los grupos con 1 coordinadora cada 10 chicas. Las viajeras experimenten un viaje único e irrepetible, junto con chicas de su edad a cargo de coordinadoras con experiencia en manejo de grupos y viajes, atento a las espectativas de los padres y a las preferencias de las chicas.

¡No sólo de Mar del Plata!

Viajamos con toda la zona

Reuniones de integración

Salimos desde Mar del Plata acompañando a las chicas, muchas de las cuales son de ciudades cercanas como Necochea, Miramar, Otamendi, Balcarce, Vidal, Pirán, Las Armas, Maipú, Tandil, Gesell o Pinamar, entre otras. Para que las quinceañeras se conozcan y vayan haciendo amigas desde antes del viaje, organizamos reuniones de integración en diferentes momentos del año y facilitamos grupos de Facebook y Whatsapp. Nuestras coordinadoras harán que tu viaje sea una experiencia enriquecedora, divertida e inolvidable. Desde nuestro primer encuentro en la oficina y las reuniones previas se forma un fuerte vínculo que se continúa hasta nuestro regreso, cuando nos reencontramos a ver las fotos.

¡Solicitá tu entrevista!

You don't have permission to register